divendres, 2 d’agost del 2013

Cambio de fechas y reunión con la alcaldesa Eva Menor

El congreso se realizará finalmente el jueves 16 de octubre en Santa Coloma de Gramenet en el Teatro Principal que posee un aforo máximo de 500 localidades. Al congreso se han invitado a diferentes figuras y especialistas estudiosos de los problemas relacionados con el paro de larga duración entre las personas mayores de 45 años. 
 
El objetivo es salir con propuestas concretas para paliar la actual situación y hacérselas llegar a los gobernantes para que se pongan manos a la obra.
 
 En esta línea, varios integrantes de El Club de la Feina se reunieron la pasada semana con la alcaldesa Eva Menor y la teniente alcalde, Raquel Gracia, para pedirles apoyo institucional a este congreso. Ambas mostraron su apoyo a esta propuesta y acordaron estudiar fórmulas con las que apoyar la organización y el desarrollo del mismo. 
 
Para los miembros del Club de la feina la implicación institucional es importante porque significa trabajar conjuntamente en poner encima de la mesa un análisis práctico de la dura situación del paro y trasladar sus conclusiones adaptándolas a la realidad de Badia.

El club de la feina anima a tod@s los parados de Badia a participar activamente en este congreso. 
 
Para hacerlo podéis poneros en contacto con nosotr@s a través del email clubfeinab@gmail.com o en persona todos los jueves de 18:30 a 20:00 horas en la calle Menorca nº 4 (local de ICV). 
 
La próxima reunión será el jueves 29 de Agosto y es abierta a todo el mundo que quiera participar y organizarse en la lucha contra el paro.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada