dijous, 16 de gener del 2014

El director Christian Neu se reúne con a Asociación de Parados Activos de Badia

El conocido director de documentales ha tenido un primer contacto con los integrantes de la asociación. 
 
Neu se ha interesado por los aspectos más humanos y personales de los parados de la asociación, tomando nota de datos y actividades con las cuales poder rodar el documental sobre los efectos reales de la crisis económica sobre las capas más populares.

Hace unos meses el director de origen alemán Christian Neu se interesó por la experiencia organizativa que supone la Asociación de parados Activos de Badia para rodar un documental. 
Neu propuso a los miembros de la asociación poder grabar durante unos días las rutinas y el cambio de hábitos que en su vida ha supuesto estar en el paro. 
 
El pasado lunes asistió a una reunión de la asociación y escuchó atentamente las historias personales de cada uno de los parados. Con esta información se está preparando la grabación que tendrá lugar entre el 5 y el 17 de febrero en las calles de Badia. 
 
El documental, que también se grabará en Corea, El Ejido y Madrid, se propone dar una imagen de la crisis a través de los efectos en la vida cotidiana de las clases populares. Para ello, grabará el día a día de varias personas afectadas duramente por la crisis y cómo plantean salidas ante la misma.

Asociación de Parados Activos de Badia







Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada