dissabte, 11 de gener del 2014

El director de cine Christian Neu visitará la Asociación d'Aturats Actius el próximo lunes 13

Con el objetivo de rodar una película sobre la situación y las consecuencias de la crisis en España y en otros países del mundo el director Christian Neu se interesó en la experiencia organizativa que ha supuesto la Asociación de Parados Activos de Badia. 
 
Este próximo lunes visitará Badia con el objetivo de tener un primer contacto con los y las integrantes de la Asociación en una reunión que se celebrará en el aula 33 del Molí a partir de las 18:30 horas.

Christian Neu, nacido en Alemania es autor y director de spots publicitarios, cine y documentales: “Repley, historia de Roger Federer”, "El hambre - Lo suficiente no es suficiente". 
 
El interés de Christian Neu se basa en la experiencia organizativa de la Asociación de Parados Activos de Badia como una forma de plantar cara a la situación desde respuestas elaboradas por los propios afectados. La idea es rodar el día a día de las personas afectadas por la crisis y su forma de responder individual y colectivamente a la situación generada por la crisis. 
 
Este rodaje se llevará acabo entre el 6 y el 15 de febrero con el cual obtener el material del documental.

Este lunes a partir de las 18:30 el director se reunirá con los integrantes de la asociación con el objetivo de conocerse, plantearse los objetivos del documental y explicar el método de rodaje y el proceso a seguir durante el mismo.

Asociación de Parados Activos de Badia

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada