dissabte, 21 de juny del 2014

Fiesta Mayor 2014

Desde la asociación de Aturats Actius de Badia del Valles queremos haceros llegar nuestro agradecimiento y haceros partícipes a todos/as de la enriquecedora experiencia de estos días de Fiesta Mayor.

El Chiringuito de Aturats Actius de Badia del Vallès Ha sido una experiencia única de aquellas que se guardan en la memoria. Solidaridad, superación, organización y participación que nos anima a seguir en una labor nada fácil, pero llena de esfuerzo, voluntad e ilusión. 
 
Una experiencia inolvidable para todos y especialmente a los que con su aportación personal hicieron de estos tres días un lugar y espacio donde compartir conocerse y disfrutar ha sido un hecho.

A la predisposición y solidaridad de todas las Instituciones de Badia del Valles por su contribución, disponibilidad y solidaridad. Gracias.

Especial agradecimiento y reconocimiento a los compañeros que impecablemente han realizado las tareas del chirinquito, camareras, camareros, cocineros, ayudantes de cocina, transportistas, ayudantes de barra y cajero. 
 
Un sobreesfuerzo inigualable de horas, voluntad y servicio impecable sin los cuales no hubiera sido posible darnos a conocer y ofreceros un chiringuito para todos. Gracias.

Esperamos que los badienses hayáis disfrutado de los servicios y personal de nuestro chiringuito, el éxito y experiencia deseamos sea de todos. Vuestro acto y presencia entre nosotros ha sido un regalo de ayuda, elección y participación sin el cual no hubiera sido posible. 
 
Esperamos y deseamos se haga extensible al resto del año en las actividades e iniciativas de nuestra asociación donde esperamos nos conozcáis y forméis parte de ello para bien de nuestra ciudad y de todos los badienses, especialmente los que sufrimos esta época de crisis y paro para unirnos superarla juntos. 
 
Gracias y os esperamos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada